informes-medicos-software

cuadrado INFORMES MEDICOS

Doctorgest no está orientado a una especialidad médica concreta. Es un programa completamente configurable y flexible que se adapta a cualquier especialidad médica. Puede personalizar tantos modelos de informes médicos como quiera y esto para cualquier doctor , por ejemplo si en una misma consulta ejercen su actividad varios doctores con distinta especialidad cada uno de ellos podrá tener sus propios modelos de informes médicos, cada doctor decide que información le va a requerir que introduzca en la aplicación. Los informes médicos son totalmente configurables por el usuario.

Doctorgest utiliza el concepto de párrafo como unidad básica para confeccionar los informes médicos. El usuario puede crear todos los párrafos que necesite y a continuación definir tantos informes e impresos como desee, construidos sobre la base de esos párrafos.

Para agilizar la introducción de un nuevo informe médico, Doctorgest cuenta con varias características que le serán de gran ayuda:

 

En cuanto a la impresión de los informe médico, también son totalmente configurables. Puede definir todos los informes que necesite seleccionando los párrafos y el orden en que se imprimen. Todos los informes se pueden guardar en formato pdf.

Los informes médicos se pueden personalizar con su logo y pie de página.

Además, el programa puede enviar automáticamente un informe médico a un fichero zip con contraseña para poder enviarlo por correo electrónico cumpliendo con la LOPD.

 

tutorial-agenda cuadrado VER VIDEO TUTORIAL: " Realización de Informes Médicos"